PàjaroEnPecera

Volveré y seré millones

jueves, octubre 27, 2005

Si te gusta,chúpalo!

Igual debe ser dificil,digno de un maestro de la flexibilidad o para alguien así como un contorsionista, hábil en las artes del Kama Sutra, que le parezca sencillo como las vueltas de carnero para el acróbata.Tal vez habría que tener unas costillas menos,como alguna estreshita de la TV o una espalda a prueba de doblamientos emulando a los conejos de sombrero de mago.Además,quien sabe, en una de esas queda gustando y con el afán de probar otras experiencias se da vuelta el paraguas, se sale del clóset o simplememnte se acrecienta la fama de taxi boy.Quien sabe....

Cuando los límites de un racionalismo barato no dan abasto, y las concepciones de consecuencia-inconsecuencia con suerte sirven para un ensayo de algún ramo mula, tratar de avanzar sin cometer errores con el férreo interés de seguir una línea (tal vez no tan recta pero derrotero a fin y a cuentas)para algunos se torna titánico. Es fácil botar la toalla, o desarrollar un alternativismo-jipi-electrónico-naturista.

Bajo la lógica de no efectuar acciones que subestimen al otr@ es que debiéramos trabajar.Pero ese reconocimiento obra tanto para el resto como para uno.Es decir, aceptemos la mediocridad que nos caracteriza y nos tiene donde estamos.Estúpido sería pensar que todo está bien,porque no lo está, pero rayando en la imbecilidad sería aceptarlo, mantener esta pasividad, no hacer nada por cambiar o fingir que aún con estas "licencias" se puede seguir adelante.Eso sería pisarse la cola,verse las weas o chuparse un coco.

Yo,ni kagando me chupo uno.

viernes, octubre 21, 2005

PàjaroEnPecera


Siempre habrà tiempo perdido.Por una u otra razòn, hay cosas que dejamos de hacer.El problema radica en no darse ceunta de ello, o darse cuenta y no hacer nada por remediarlo. Que lo hagan otros o lo hago mañana no cambia en nada lo sucedido. Cambiar y trabajar por ello tal vez sea la clave, pero no utilizando las tantas veces negadas pero obviamente impuestas lògicas sino es necesario crear algo nuevo-no alternativo- que quede claro.

No se trata de visualizar el medio y situarse màs alto,sòlo tal vez vislumbrar que todos somos iguales y desde allì analizar, descubrir e interactuar por lograr un todo para todos. Empecemos con los que congenian,sigamos con los que aùn no se deciden, entienden o visualizan; culminemos codo a codo con los que nos rechazan. Poco a poco,como todo proceso,llevando las teorìas a los hechos, la semilla en un abrir y cerrar de ojos lleva a la cosecha.Pero no se puede pretender tirar y recoger, sin dar cuenta que muchas cosas -como la tierra- necesitan trabajarse con conciencia y esfuerzo para buenos frutos entregar. El tiempo no dejar pasar es la consigna, està claro. Si aquì ya estamos sòlo falta trabajar por ello. ¿O no?