PàjaroEnPecera

Volveré y seré millones

viernes, octubre 21, 2005

PàjaroEnPecera


Siempre habrà tiempo perdido.Por una u otra razòn, hay cosas que dejamos de hacer.El problema radica en no darse ceunta de ello, o darse cuenta y no hacer nada por remediarlo. Que lo hagan otros o lo hago mañana no cambia en nada lo sucedido. Cambiar y trabajar por ello tal vez sea la clave, pero no utilizando las tantas veces negadas pero obviamente impuestas lògicas sino es necesario crear algo nuevo-no alternativo- que quede claro.

No se trata de visualizar el medio y situarse màs alto,sòlo tal vez vislumbrar que todos somos iguales y desde allì analizar, descubrir e interactuar por lograr un todo para todos. Empecemos con los que congenian,sigamos con los que aùn no se deciden, entienden o visualizan; culminemos codo a codo con los que nos rechazan. Poco a poco,como todo proceso,llevando las teorìas a los hechos, la semilla en un abrir y cerrar de ojos lleva a la cosecha.Pero no se puede pretender tirar y recoger, sin dar cuenta que muchas cosas -como la tierra- necesitan trabajarse con conciencia y esfuerzo para buenos frutos entregar. El tiempo no dejar pasar es la consigna, està claro. Si aquì ya estamos sòlo falta trabajar por ello. ¿O no?

1 Comments:

Blogger Alejandro said...

Sin duda los cambios nacen inevitablemente de la acción , pero en ocasiones es necesario tener la certeza de que el escenario es el correcto, no basta con sentirlo hay que asumir que no todos verán lo que deseas mostrar, y ese no es tú error, es tan simple como que la gente vive a un ritmo desefadado por ser más. No tires la esponja ni bajes los brazos, porque la recompensa al fin no es ver el edificio, sino saber que estuviste cuando se hecho la mezcla en los cimientos.....

Un abrazo

Ale

25 octubre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home