PàjaroEnPecera

Volveré y seré millones

miércoles, junio 28, 2006

Se es escritor en cuanto hombre y se es hombre en cuanto escritor


Este es mi punto de vista. Concuerdo con Carlos Droguett "Recogiendo la herencia que nos están dejando los asesinos de mi país, todavìa en el poder, he tenido la obligación de mantener los ojos abiertos, los oídos abiertos, día y noche".Este 2006 se conmemora el 20 aniversario de la emboskada al tirano del 7 de septiembre , y 10 años del "vuelo de justicia" del 30 de diciembre para rescatar a los cumpas de la CAS.
Kerian poner la dignidad de chile tan alto como la cordillera de los Andes. K pasò? Los rojos, negros se confundieron entre la multicultralidzd del arcoiris o estàn junto a los pròceres compartiendo en algùn sitio gracias al boleto emitido por la Oficina de Schilling, Andrade, Belasco y cia?
Mis sueños los acusan de traidores. k sae ud?

wu ming

3 Comments:

Blogger esmípida said...

siempre presente ché! una crítica que aparece, como Chuck Norris, una vez cada cierto tiempo. [si, lo digo por desaparecido en acción ¬¬)


y no es menos cierto que, de vez en cuando, disfruto que alguien cuestione lo aparentemente incuestionable.

y.. shiiii... viste!!

29 junio, 2006  
Blogger Gura said...

Ban Da Dá ha recibido más coletazos que gurapaniko. Los tomates siguen más bellos que nunca. Lo que pasa es que me empezó a dar hambre y me aburrí de comerlos sòlo crudos.

Saludos desde la melancolía eterna de ee su frir

30 junio, 2006  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Duele, duele y mucho.

Cariños

01 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home