old school rules
El espacio donde jugaban lxs niñxs, hoy está ocupado por una banda y un predicador que llena de palabras el aire pero no ayuda en nada a superar los problemas y enfrentar a los causantes de ellos.
Los futboleros juegan con precarios volantines,aprovechando el viento constante de los cerros.Amarran su hilo en tarros o alrededor de una pieza de madera,corretean SIN MAYOR CANSANCIO subiendo y bajando las escadas.
Ya no hay militares,sólo polìcia.Quien sabe si por alguna decisión judicial o por capricho de la altas cùpulas jerárquicas.
El sol ha abandonado el cielo, dando paso a nubes grises que cubren todo el horizonte, amenazando con una inminente descarga pluvial. Al menos en praça américo brum...el resto, es harto mas distinto!
fora exército e força nazi_onal
A providência quer paz
1 Comments:
todas las folhas son del viento, claro que sí... pasa eso sí que no todas las hojas son hojas, ni los versos versos, ni la poesía poesía.
o quizás sí, lo bueno es que en este ámbito todo puede dar un poco lo mismo.
No sucede esto en el mundo de la carne y el hueso destruidos por la bala asesina que protege a los poderosos matarifes que día a día lucran con nuestra sangre.
vaya un abrazo y el pedido de una desquimaleada loca a ver si los nuevos aires tropicales ayudan a configurar un nuevo escenario para las acciones impertérritas de esta eternamente desplazada gota de humanidad (o des humanidad)
Publicar un comentario
<< Home