PàjaroEnPecera

Volveré y seré millones

martes, octubre 17, 2006

Dam, rap palestino




¿Quién es el terrorista?Yo soy el terrorista.¿Cómo que yo soy el terrorista si te has apoderado de mi país?¿Quién es el terrorista?¡Tú eres el terrorista!Te has apoderado de todo lo que tengo, aunque yo vivo en mi propia patria.Nos estás matando como has matado a nuestros antepasados.¿Quieres que apele al derecho?¿A qué cosa?¡Eres mi testigo, mi abogado, y mi juez!¡Eres el testigo, la Ley y el Juez!¡Si eres mi juez!¡Estoy condenado a muerte!¿Quieres que seamos la minoría?¡Para ser la minoría, irnos al cementerio!¡Terminar con la mayoría en el cementerio!¡En vuestros sueños!¡Vuestra ‘democracia’!En realidad os parecéis más a los nazis!Vuestros incontables crímenes¡Por fin vencidos!¡Confiesa tus crímenes!¿Eres un atacante suicida?¡Continuamiente violas el alma de los árabes!Finalmente tus accioneshan dado a luz a tu niño Su nombre: Suicida bomba¿Y entonces lo llamas el terrorista? Me atacas, pero yo aún te gritoCuando te recuerdo que eras tú el que que me atacasteMe silencias y gritas: “¿No tienen padres para cuidar estos niños?" guardarlos en el país?” “Dejaste a niños solos pequeños lanzar piedras!” ¡QUÉ! Debes haberte olvidado que enterraste a nuestros padres debajo de los escombros de nuestros hogares Y ahora mientras que mi tristeza es tan inmensa ¿Me llamas el terrorista? ¿Quién es el terrorista? ¿Soy el terrorista? Cómo soy el terrorista ¡Cuando has tomado mi tierra! ¿Quién es el terrorista? ¡Eres el terrorista! Has tomado a todo lo que posees mientras yo estoy viviendo en mi patria ¿Porqué terrorista?Porque mi sangre no está tranquila ¡Está hirviendo! ¿Porque tengo mi patria en mi corazón?Has asesinado a mis personas amadasEstoy todo solo ahora Mis padres expulsados Pero permaneceré gritar hacia fuera No estoy contra paz La paz está contra mí Va a destruirme No escuchas nuestras vocesNos silencias y nos degradas ¿Y quiénes sois vosotros?¿Y cuándo te inventaste las reglas? Mira cuánto has asesinadoy cuántos huérfanos has creado Nuestras madres están gritando Nuestros padres están en angustiadosNuestra tierra está desapareciendo ¡Yo te diré lo que eres! Creciste en la abundanciaNosotros crecimos en la pobreza ¿Quién creció para en la libertad? ¿Y quién creció para confinado? Luchamos para nuestra libertad Pero has hecho de eso un crimen ¡Y, el terrorista me llamas el terrorista! ¿Quién es el terrorista? ...¿Como debo de inmovilizarme para dejar de ser un terrorista?Cuando me golpeas ¿Cómo esperas que agradezca ? ¿quién me dañó? ¡Me dices cómo quisieras que me comporte! Arrodillado con mis manos atadas para arriba Mis ojos mirando a la tierra Rodeado por los cuerpos Casas destruidas Familias expulsadas Nuestros niños huerfánosNuestra libertad encadenadaOprimes Matas Enterramos Seguiremos siendo pacientes Suprimiremos nuestro dolor Es importante que te sientas seguro Durante un momento te podrás relajar y dejarnos todo el dolor Ves que nuestra sangre es como la de perros Cuando los perros mueren les hacen un funeralNuestra sangre no es tan tan valiosa como los perros No - mi sangre tiene valor Y continuaré defendiéndose aunque que me llames terrorista....

2 Comments:

Blogger Fraternité said...

fuertes imágenes, fuerte texto, fuerte mal, fuerte bien.. imperialismo manifiesto, manifiestísimo.









oye

18 octubre, 2006  
Blogger paradise said...

imaginé a la gente caída cubierta del polvillo del árido del paisaje.
imágenes, muchas imágenes.

18 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home